00 212 661 429 149 info@viajesamarruecos.net

Oferta Semana Santa en Marruecos

Oferta Semana Santa en Marruecos
Aprovecha esta oportunidad de Escapar a Marruecos en Semana Santa Viaje 7 Dias y 6 Noches, para Descubrir el Sur de Marruecos, Desierto, Oasis, Pista del Dakar….etc. Ideal para familias, parejas, amigos.

NOTA: Todos los tours se pueden modificar, los circuitos y los Hoteles,los precios serán según la temporada y numero de viajeros.

Dia 1 : Marrakech – Alto atlas – Kasbah de Ait Ben Haddou - Ouarzazate

Después del Desayuno . Atravesaremos las montañas del Alto Atlas para llegar a Ouarzazate (la puerta del desierto). Visita la hermosa Kasbah Ait Ben Haddou, así como posibilidad de conocer los estudios de cine donde se han rodado múltiples películas muy famosas. Cena y alojamiento en Riad.

Dia 2: Ouarzazate – Anti – Atlas – Valle del Daraa - Zagora

Después del desayuno Visitaremos la Kasbah de las Cigüeñas y vista panorámica sobre el lago. Continuación hacia Agdz (parada en Agdz para una pequeña pausa) por el puerto de Tizi-n-Tinififft (1.660 metros de altitud). Tomamos la pista que lleva hacia la kasbah de Alkaid Ali en Tamnougale, y almuerzo en el lugar. Por la tarde, continuación por el Valle de Draa con su desfile de palmerales y de ksours hasta Zagora, Cena y alojamiento en Hotel.

Dia 3: Zagora – Tafroute – Oasis de Ramlia – Jdaid – Dunas de Merzouga

Después del desayuno, saldremos temprano que nos espera una etapa por pista de 280 Km del “Rally París-Dakar”, todo Desierto, cruzando ríos de arena, lagos secos, llanuras interminables. Observando la vida de las gentes nómadas. Esta etapa nos hará empezar a conocer lo que es el desierto, circularemos paralelos a la frontera con Argelia y comeremos en un refugio en los alrededores de Tafrawt. Continuaremos por pista hasta llegar a las famosas dunas de Erg Chebbi, Cena y alojamiento en Hotel.

Dia 4 Merzouga – Erg Chebbi – Minas de Col – Familias Nomadas –Pueblo Gnawa – Merzouga

Dasayuno y salida en 4×4 de excursión para descubrir el verdadero desierto entre dunas, pueblos, oasis de Merzouga, viviremos la gran aventura de un verdadero nómada. pasaremos por las minas de Mofiss y aldeas, al encuentro de los nómadas bérberos del desierto, el oasis Tissardmine, y vuelta hacia Albergue a las 3 de la tarde dejaremos los 4×4 y nos montaremos en los Dromedarios que nos llevarán al corazón del desierto donde contemplaremos una puesta de sol inolvidable sobre las dunas y pasaremos la noche en un oasis salvaje situado a 1 hora y media de marcha en acapamento bajo de un cielo estrellado.

Dia 5: Merzouga - Mercado Rissani – Erfoud – Gargantas del Todra – Valle del Dades

Madrugaremos para ver la puesta de Sol desde la gran duna. Desayuno y después regresaremos con los dromedarios al Hotel donde podremos darnos una reconfortante ducha. Salimos hacia Rissani y Erfoud para visitar la fábrica de mármol fosilizado antes de continuar hacia los palmerales de Malaab . Llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: Las Gargantas del Todra. El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio y una caminata de media hora para ver con tranquilidad las Gargantas, Por la tarde continuamos hacia el Vallé del Dades pasando por Imidr. Cena y alojamiento en Hotel

Dia 6: Velle del Dades – Valle de Rosas – Palmeral Skoura - Ouarzazate

Visitaremos el Valle de Rosas, donde sus gentes elaboran cremas, jabones y la famosa agua de rosas, todo natural a partir de sus cosechas de rosas. Comeremos en un restaurante típico de la zona (almuerzo libre) en el pueblo de Skoura y después nos adentraremos en el valle hasta llegar a Ouarzazate. Cena y alojamiento en Riad.

Dia 7: Ouarzazate – ighram Nogdal – Tadart - Marrakech

Tras el desayuno, Visita a la Kasbah de Taourirt y regreso hacia Marrakech atravesando el mágico alto atlas. Traslado al Riad o Hotel. Fin de nuestros servicios.

BOOK NOW

Get a question?

Do not hesitate on calling us. We are an expert team and we are happy to talk with you.

00 212 661 429 149

info@viajesamarruecos.net