00 212 661 429 149 info@viajesamarruecos.net

7 Días Desde Fez a Tanger

7 Días Desde Fez a Tanger

Día 1 – Fez – Las Dunas de Merzouga

Salida por carretera hacia las preciosas dunas de Merzouga, pasando por Ifran conocida como “la Suiza Marroquí”. Pararemos para visitar el bosque de Cedros en Azrou y ver a los monitos escalando los cedros. Luego seguiremos la ruta y atravesaremos las suaves montañas del Medio Atlas, pasando por Midelt y el río Ziz y pararemos para hacer fotos a unas impresionantes vistas panorámicas sobre las gargantas de este río. Continuación hasta la ciudad de Erfoud famosa por los fósiles que se extraen de las rocas. Llegada a las dunas de “Erg Chebbi” en Merzouga, donde podremos sentir la paz y la tranquilidad del desierto y donde podremos contemplar el espectáculo del atardecer y el fascinante cielo estrellado. Cena y alojamiento en un Albergue situado al pie de las dunas.

Día 2 – Merzouga – Erg Chebbi

Dasayuno y salida en 4×4 para hacer un gran tour y descubrir el verdadero desierto de dunas, algunos pueblos y los 2 oasis de Merzouga. Pararemos en el pueblo de los negros de Khamlia para disfrutar de su música y tomar el té. Luego seguiremos la ruta y viviremos la gran aventura de un verdadero nómada. Pasaremos por las minas de MIFISS, las aldeas, al encuentro de los nómadas bereberes del desierto, el oasis Tissardmin y vuelta hacia Albergue a las 3 de la tarde. Dejaremos los 4×4 y montaremos en los dromedarios que nos llevarán al corazón del desierto donde contemplaremos una puesta de sol inolvidable sobre las dunas y pasaremos la noche en un oasis salvaje situado a 1 hora y media de marcha acampando bajo un cielo lleno de estrellas.

Día 3 – Erg Chebbi – Ouarzazate

Despertaremos y, si las nubes nos lo permiten, tendremos la ocasión de contemplar el bello espectáculo del amanecer sobre el mar de dunas. Luego montaremos en los dromedarios y volveremos al albergue donde podremos tomar una ducha y el desayuno, luego saldremos de ruta hacia Rissani primera ciudad imperial de Marruecos, para visitar su legendario mercado, el más grande en todo el Sur de Marruecos. Continuación hacia Tazzarine pasando por Alnif, en plena cuenca del Mader. Seguiremos la ruta hacia las famosas Gargantas de Todra, el Valle de Dades, el Valle de las Rosas y los oasis de Skoura. Llegada a Ouarzazate. Cena y alojamiento en hotel.

Día 4 – Ouarzazate – Kasbah Ait ben Haddou – Marrakech

Desayuno y salida dirección a Marrakech parando en la antigua Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita a la Kasbah donde se han rodado películas como Obelix, Babel, Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra o Gladiador. Después seguiremos la ruta hacia Marrakech, atravesando las montañas del Alto Atlas por el collado de Tizin Tichka (el puerto más alto del Atlas, con 2.260 m. de altitud) con sus espectaculares vistas . Llegada por la tarde a Marrakech y fin de la ruta.

Día 5 – Marrakech – Casablanca

Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica de Marruecos y mítica ciudad de fascinante arquitectura, a orillas del Océano Atlántico. Visitaremos su famosa zona de playa La Corniche y la mezquita de Hassan II, segunda mezquita más grande del mundo después de La Meca. Cena y alojamiento según categoría de hotel seleccionada.

Día 6 – Casablanca – Rabat – Asilah

Desayuno y salida hacia Rabat, la capital de Marruecos. Visitaremos el mausoleo de Mohammed V, el Palacio Real, la Torre Hassan, la Kasbah Oudaya, etc. Por la tarde continuaremos hasta la cuidad de Asilah para visitar su preciosa Medina blanca. Cena y alojamiento en hotel

Día 7 – Asilah – Tanger

Desayuno y, a la hora convenida, salida hacia Tánger. Traslado al Puerto para coger el Ferry o Aeropuerto. Fin de nuestros servicios. Incluido:
  • Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
  • Transporte en 4×4 7 plazas o minibús 8 de plazas de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer.
No incluido:
  • Comidas de medio día (la cena y el desayuno si están incluidos).
  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Entradas a museos y monumentos.


BOOK NOW

Get a question?

Do not hesitate on calling us. We are an expert team and we are happy to talk with you.

00 212 661 429 149

info@viajesamarruecos.net