+212 661 429 149 info@viajesamarruecos.net

Semana Santa en Marruecos

Semana Santa en Marruecos

Aprovecha esta oportunidad de Escapar a Marruecos en Semana Santa Tour 7 Dias y 6 Noches, para descubrir el Sur de Marruecos, Desierto, Oasis, Pista del Dakar….etc. Ideal para familias, parejas, amigos.

NOTA: Todos los tours se pueden modificar, los circuitos y los Hoteles,los precios serán según la temporada y numero de viajeros.

Dia 01: Marrakech / Alto atlas / Ait Ben Haddou / Ouarzazate

Desayuno y Atravesaremos las montañas del Alto Atlas para llegar a Ouarzazate, Visita la hermosa Kasbah Ait Ben Haddou, así como posibilidad de conocer los estudios de cine donde se han rodado múltiples películas muy famosas. Cena y alojamiento en Riad.

Dia 02: Ouarzazate / Anti Atlas / Atlas / Valle del Daraa / Zagora

Después del desayuno Visitaremos la Kasbah de las Cigüeñas y vista panorámica sobre el lago. Continuación hacia Agdz (parada en Agdz para una pequeña pausa) por el puerto de Tizi-n-Tinififft (1.660 metros de altitud). Tomamos la pista que lleva hacia la kasbah de Alkaid Ali en Tamnougale, y almuerzo en el lugar. Por la tarde, continuación por el Valle de Draa con su desfile de palmerales y de ksours hasta Zagora, Cena y alojamiento en Hotel.

Dia 03: Zagora / Ksar Tafroute / Ramlia / Jdaid / Merzouga

Después del desayuno, saldremos temprano que nos espera una etapa por pista de 280 Km del “Rally París-Dakar”, todo Desierto, cruzando ríos de arena, lagos secos, llanuras interminables. Observando la vida de las gentes nómadas. Esta etapa nos hará empezar a conocer lo que es el desierto, circularemos paralelos a la frontera con Argelia y comeremos en un refugio en los alrededores de Tafrawt. Continuaremos por pista hasta llegar a las famosas dunas de Erg Chebbi, Cena y alojamiento en Hotel.

Dia 04: Merzouga / Minas de Mifis / Nomadas / Khamlia / Merzouga

Dasayuno y salida de excursión para descubrir el verdadero desierto entre dunas, pueblos, oasis de Merzouga, viviremos la gran aventura de un verdadero nómada. pasaremos por las minas de Mofiss y aldeas, al encuentro de los nómadas bérberos del desierto, el oasis Tissardmine, y vuelta hacia Albergue a las 3 de la tarde dejaremos los 4×4 y nos montaremos en los Dromedarios que nos llevarán al corazón del desierto donde contemplaremos una puesta de sol inolvidable sobre las dunas y pasaremos la noche en un oasis salvaje situado a 1 hora y media de marcha en acapamento bajo de un cielo estrellado.

Dia 05: Merzouga / Rissani / Erfoud / Las Gargantas del Todra / Valle de Dades

Madrugaremos para ver la puesta de Sol desde la gran duna. Desayuno y después regresaremos con los dromedarios al Hotel donde podremos darnos una reconfortante ducha. Salimos hacia Rissani y Erfoud para visitar la fábrica de mármol fosilizado antes de continuar hacia los palmerales de Malaab . Llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: Las Gargantas del Todra. El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio y una caminata de media hora para ver con tranquilidad las Gargantas, Por la tarde continuamos hacia el Vallé del Dades pasando por Imidr. Cena y alojamiento en Hotel

Dia 06: Dades / Valle de Rosas / Skoura / Ouarzazate

Visitaremos el Valle de Rosas, donde sus gentes elaboran cremas, jabones y la famosa agua de rosas, todo natural a partir de sus cosechas de rosas. Comeremos en un restaurante típico de la zona (almuerzo libre) en el pueblo de Skoura y después nos adentraremos en el valle hasta llegar a Ouarzazate. Cena y alojamiento en Riad.

Dia 07: Ouarzazate / Aglmous / Ait Barka / Marrakech

Tras el desayuno, Visita a la Kasbah de Taourirt y regreso hacia Marrakech atravesando el mágico alto atlas. traslado al Riad o Hotel, Fin de nuestros servicios y buen viaje.



RESERVAR AHORA