00 212 661 429 149 info@viajesamarruecos.net

Oferta Fin de Año en el Desierto Marruecos 2020/2021

Oferta Fin de Año en el Desierto Marruecos 2020/2021
Inicio y Fin del viaje: Marrakech
Duración: Tour 8 Dias 7 Noches navidad en el desierto Marruecos.
La mejor opción para tu viaje de navidad en el desierto.
Ruta 8 días 7 noches desde Marrakech al desierto y vuelta a Marrakech.

Día 27/12: Marrakech.

Recogida en el Aeropuerto de Marrakech y traslado al Riad. En función de la hora de llegada posibilidad de tomar un primer contacto con la plaza de Jamae el Fena, según la hora d la llegada posibilidad de hacer la visita de la ciudad y los monumentos históricos. Alojamiento y desayuno en Riad/Hotel.

Día 28/12: Marrakech – Telouet – Ait Ben Haddou – Ouarzazate.

Después del desayuno cruzando el alto Atlas por un puerto de 2.260m de Altitud, luego nos desviamos por una pista visitando la Kasbah de Telouet. Pasamos por pueblos bereberes para llegar al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou, donde se rodaron varias películas famosas como Gladiator, Obelix, Sáhara con Penélope Cruz… llegada a Ouarzazate. Cena y Alojamiento en Riad.

Día 29/12: Ouarzazate – Agdez – El Draa – Zagora.

Después del desayuno, Visitaremos la Kasbah de Taourit, salimos dirección Zagora cruzando la Montaña de Kissan, seguimos hacia el valle del Draa donde iremos por una pista dentro el valle pasando por pueblos bereberes y kasbahs en medio del palmeral mas grande de todo Marruecos hasta llegar a Zagora. Cena y alojamiento en Riad/Hotel.

Día 30/12: Zagora – Desierto – Merzouga.

Desayunamos en el Hotel/Riad y pasamos por pueblos perdidos, atravesando los rios secos, oasis sagrados, etc. Llegaremos por fin al pie de las preciosas dunas del desierto de Erg Chebbi (la más altas de todo Marruecos). Cena y Alojamiento en Hotel a pie de las dunasde Erg chebbi.

Día 31/12: Merzouga – Desierto Erg Chebbi.

Después del desayuno salimos con nuestro 4×4 haciendo una excursión a los alrededor de todas las dunas de Erg Chebbi: veremos el oasis de Merzouga y las tierras nómadas; pararemos en el pueblo de Khamlia con habitantes con orígenes de Mali para escuchar música Africana, a medio día regresaremos al hotel un descanso, por la tarde iremos con los dromedarios al campamento en medio de las dunas, con un recorrido de una hora. Cena y alojamiento en la haima y música tradicional bereber.(noche inolvidable)

Día 01/01: Merzouga – Rissani – Todra – Dades.

A la Madrugada aprovecharemos en la salida del sol en medio del desierto, luego iremos hacia Rissani, primera ciudad imperial de Marruecos donde veremos el mercado mas típico del sur. Luego pasamos por Erfoud, pueblo donde se centra todo el tema relacionado con los fósiles, posibilidad de visitar una fabrica donde se trabajan los fósiles. Luego por el palmeral de Tafilalet, visitamos las gargantas del Todra, tiempo libre para caminar poco, por la tarde terminamos nuestro recorrido en el Valle del Dades.
Cena y alojamiento en hotel.

Día 02/01: Dades – Valle de las Rosas – Skoura – Marrakech.

Después del desayuno salida por la ruta de las Mil kasbahs, cruzando las montaña de Amgoun, veremos el Valle de Rosas y el palmeral de Skoura con sus Kasbahs, atravesamos de nuevo las montañas del alto atlas por el puerto de Tichka 2,260m. Por la tarde llegaremos a Marrakech.
Alojamiento y desayuno en hotel.

Día 03/01: Marrakech/Aeropuerto.

Tiempo libre y Traslado al Aeropuerto a la hora convenida y fin de nuestros servicios.

RESERVAR AHORA

Obtener una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con usted.

00 212 661 429 149

info@viajesamarruecos.net