+212 661 429 149 info@viajesamarruecos.net

Tour 15 Días desde Tanger a Marrakech via Desierto, Ruta 15 Dias desde Tanger a Marrakech via Desierto

Tour 15 Días desde Tanger a Marrakech via Desierto, Ruta 15 Dias desde Tanger a Marrakech via Desierto

Día 01: Llegada a Tánger / Rabat

Recogida en el Puerto o Aeropuerto de Tanger y nos dirigiremos hacia Rabat por carretera. En función de la hora de llegada posibilidad de visitar el Mausoleo de Mohamed V. Cena y alojamiento en el Riad.

Día 02: Rabat / Casablanca / El Jadida

Después del desayuno, saldremos dirección a Casablanca donde visitaremos la Gran Mezquita de Hassan II  y pasearemos por “ la Corniche “. Después saldremos hacia EL Jadid, antigua fortaleza portuguesa, que recorreremos tranquilamente. Cena y alojamiento en el Riad

Día 03: El Jadida / Safi / Essaouira

Desayuno y salida hacia Safi, conocida por su cerámica, y donde podremos disfrutar de las maravillosas piezas de este material. Continuaremos por la carretera de la costa hacia ESSAOUIRA, donde disfrutaremos del encanto de sus calles y gentes, así como también de su famosa Medina, catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento en el Riad/Hotel

Día 04: Essaouira / Sidi Lmakhtar / Marrakech

Mañana libre, por la tarde saida a Marrakech llegada en 3h, Alojamiento en el Riad.

Día 05: Marrakech (Visita guiada)

Por la Mañana visita guiada de la ciudad roja, y el resto de la jornada libre para recorrer sus calles y zocos. Por la noche cena en la famosa Plaza. Alojamiento en el Riad.

Día 06: Marrakech / Alto Atlas / Ait Ben Haddou / Ouarzazate

Después del desayuno, salida desde el Riad cruzando el Alto Atlas por un puerto de 2.260m, pasaremos por pueblos bereberes hasta llegar al pueblo fortificado de Ait ben Haddou, donde rodaron varias películas famosas como Gladiator, Obelix , Sáhara con Penélope Cruz… Finalmente llegada a Ouarzazate. Cena y alojamiento en Hotel.

Día 07: Ouarzazate / Valle del Draa / Anti Atlas / Ouarzazate

Por la mañana saldremos por carretera hacia el Valle del Daraa, visitaremos por pista parte del mismo y regresaremos por la tarde de nuevo hacía Ouarzazate visitando el Oasis de Fint. Cena y alojamiento en el mismo Hotel.

Día 08: Ouarzazate / Palmeral de Skoura / Valle de Rosas / Valle del Dades

Después del desayuno y de la visita de la Kasbah Taourirt, saldremos dirección al palmeral de Skoura con sus Kasbahs, recorreremos el Valle de Rosas, para llegar por pista al Valle del Dades. Cena y alojamiento en Hotel.

Día 09: Valle de Dades / Las Gargantas del Todra / Erfoud / Dunas de Merzouga

Saldremos por carretera dirección a Las Gargantas del Todra, después del recorrido por la misma atravesaremos el palmeral de Ziz y llegaremos al pie de las preciosas dunas de Erg Chebbi (las más altas de todo Marruecos). Cena y alojamiento en Hotel.

Día 10: Dunas de Merzouga / Familias Nomadas / Oasis / Minas de Col / Merzouga

Después del desayuno daremos la vuelta alrededor de todas las dunas de Erg chebbi disfrutando de los dos oasis de Merzouga, las tierras nómadas, Pararemos en el pueblo de Khamlia (sus habitantes son originarios de Mali) para escuchar música africana. Regresaremos al hotel a mediodía y por la tarde nos dirigiremos con los camellos a un oasis situado en medio de las dunas, con un recorrido de una hora y media para dormir en una haima y contemplar las estrellas (una noche inolvidable). Cena y alojamiento en Haima.

Día 11: Dunas de Merzouga / Valle de Ziz / Midelt

Después de volver con los camellos y ducharnos, saldremos hacia Rissani, antigua capital económica de Marruecos y primera ciudad imperial en la historia del país. Luego pasaremos por Erfoud, pueblo donde se centra todo el tema relacionado con los fósiles, atravesando por el Valle del ZIZ con sus vistas panorámicas de palmerales y gargantas. Una vez pasado el puerto de Tizi-n-Talghomt, llegaremos a Midelt. Cena y alojamento en Hotel.

Día 12: Midelt / Azrou / Ifran / Fez

Después del desayuno saldremos por carretera hacia el bosque de cedros, parada obligada para ver los monos en libertad. Luego pasaremos por Ifran (llamada “la Suiza marroquí”) y llegaremos a Fes, capital cultural de Marruecos. Cena y alojamiento en el Riad.

Día 13: Fez (Visita guiada)

Por la mañana visita guiada de Fez, el resto de la jornada libre para recorrer sus calles y zocos. Cena y alojamiento en el Riad.

Día 14: Fez / Meknes / Ouazan / Chauen

Después del desayuno saldremos hacia Meknes, visitaremos sus principales monumentos y nos dirigiremos a Chaouen. Cena y alojamiento en el Riad.

Día 15: Chauen / Tanger

A la hora convenida salida para Tanger para coger el Ferry, fin de nuestros servicios y buen viaje



RESERVAR AHORA