00 212 661 429 149 info@viajesamarruecos.net

6 Días Desde Tanger al Desierto

6 Días Desde Tanger al Desierto

Día 1 – Tánger – Xauen

Recogida en el puerto de Tánger a la hora acordada, partimos rumbo hacia las montañas del Rif y la hermosa y tranquila Chefchaouen. Chefchaouen ó Xaouen es pequeña ciudad encantadora de unos 40.000 habitantes que se encuentra a unos 100km de Ceuta en las faldas de los montes Tisouka (2050m) y Megou (1616 m) de la Cordillera del Rif, que se elevan por encima del pueblo como dos cuernos, dando así nombre a la ciudad (Chefchaouen en bereber significa: mira los cuernos) La gran variedad de colores de los diferentes productos de las tiendas y de los bazares contrastan con el deslumbrante blanco azulado de las casas.

Día 2 – Xauen – Fez

Desayuno continuamos nuestro viaje hasta Fez, la primera de las Ciudades Imperiales, su origen se remonta al siglo VIII. Es también una de las primeras ciudades santas de culto musulmán en Marruecos y además tiene el orgullo de albergar a una de las universidades más antiguas del mundo.

Día 3 – Fez – Fez

Un dia para el descubrimiento de la capital cultural de Marruecos. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij, Bouinania Attarin. zocos, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo)

Día 4 – Fez – Volubilis – Meknes

Camino hacia las ruinas de la ciudad romana de Volubilis , y también se visita la ciudad santa Moulay Idriss. A 27 Km de las ruinas hay Meknés ciudad que alcanzó su apogeo gracias al Sultán Mulay Ismail.En este ciudad vistaréis la Puerta de Baba Mansour y la plaza de Lhadim. Alojamiento en el hotel.

Día 5 – Meknes – Rabat

Rabat el capital del reino de Marruecos es una ciudad elegante en él es maneras modernas civilizado.Tan bien como la parte moderna tiene gran interés histórico y arquitectónico que incluya algo del monumento árabe más viejo y más fino en el condado. Alojamiento en el Hotel.

Día 6 – Rabat – Tanger

Traslado al Puerto (Ferry) y fin de nuestro servicio. Incluido:
  • Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
  • Transporte en 4×4 7 plazas o minibús 8 de plazas de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer.
No incluido:
  • Comidas de medio día (la cena y el desayuno si están incluidos).
  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Entradas a museos y monumentos.


RESERVAR AHORA

Obtener una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con usted.

00 212 661 429 149

info@viajesamarruecos.net