+212 661 429 149 info@viajesamarruecos.net

Tour 6 Días desde Fez al Desierto, Ruta 6 Dias Fes, Desierto Marrakech, Viajes a Marruecos

Tour 6 Días desde Fez al Desierto, Ruta 6 Dias Fes, Desierto Marrakech, Viajes a Marruecos

Día 01: Llegada a Fez

Recogida en el aeropuerto de fes segun la hora de llegada, y traslado al hotel/Riad

Día 02: Fez (Visita guiada)

Día entero consagrado a descubrir la ciudad mas intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij, Bouinania Attarin. Souks, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo).

Día 03: Fez / Ifrane /Carnandou / Valle del Ziz / Dunas de Merzouga

Después del desayuno salida dirección a Merzouga vía IFRANE. Pasaremos por AZROU y atravesaremos el Bosque de Cedros. Continuaremos vía el Valle de ZIZ y TAFILALET. Por la tarde llegaremos a MERZOUGA y montaremos en camellos para pasar la noche bajo una haima nómada. Cena y alojamiento en Haima. (noche inolvidable!!)

Día 04: Dunas de Merzouga / Khamlia / Familias Nomadas / Oasis / Merzouga

Por la mañana despues del admirar la bella imagen del amanecer en las dunas regresamos al hotel con los camellos, cojemos el 4×4 y nos vamos a conocer estas tierras: el lago o Dayet Srji repleto de flamencos, a la casa de una familia de músicos Gnawas o bambaras, descendientes de los esclavos que provenían del África Negra, y que nos deleitarán con su música tradicional. Nos adentraremos en las dunas, por donde pasa el París – Dakar, conoceremos algunas familias seminómadas que viven como pueden en ese mar de arena y piedra…¡¡Una auténtica aventura!! Por la tarde volveremos al hotel donde pasaremos la noche.

Día 05: Merzouga / Rissani / Fez

Después del desayuno salida hacía Fez, via RISSANI, antigua capital económica de Marruecos. Continuaremos hacia el Valle del Ziz, pasando por Tafilalet y disfrutando de sus vistas panorámicas de Palmerales y Gargantas. Llegaremos a AZROU, contemplando los maravillosos paisajes del Medio Atlas y del Bosque de los Cedros, con parada obligada para ver a los monos que viven en libertad. Luego pasaremos por IFRANE ( la llamada “Suiza marroquí) y llegaremos por la tarde a FEZ.

Día 06: Fez / Aeropuerto

Traslado al aeropuerto de Fez a la hora convenida, y fin de nuestros servicios.



RESERVAR AHORA