6 Días Desde Fez al Desierto

6 Días Desde Fez al Desierto

Día 1 llegada al Aeropuerto de Fez

Os recogemos en el aeropuerto segun la llegada, y os trasladamos al hotel/ Riad de alojamiento.

Día 2 Fez – Visita de la Ciudad

Día entero consagrado a descubrir la ciudad mas intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij, Bouinania Attarin. Souks, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo).

Día 3 Fez – Ifrane – Midelt – Valle de Ziz – Desierto de Merouga

Después del desayuno salida dirección a Merzouga vía IFRANE. Pasaremos por AZROU y atravesaremos el Bosque de Cedros. Continuaremos vía el Valle de ZIZ y TAFILALET. Por la tarde llegaremos a MERZOUGA y montaremos en camellos para pasar la noche bajo una haima nómada. Cena y alojamiento en Haima. (noche inolvidable!!)

Día 4 Merzouga – Khamlia – Nomadas – vuelta de dunas en 4×4

¡Ya estáis en el desierto! …gozando de la magia de las dunas… Por la mañana despues del admirar la bella imagen del amanecer en las dunas regresamos al hotel con lo camellos, cojemos el 4×4 y nos vamos a conocer estas tierras: el lago o Dayet Srji repleto de flamencos, a la casa de una familia de músicos Gnawas o bambaras, descendientes de los esclavos que provenían del África Negra, y que nos deleitarán con su música tradicional. Nos adentraremos en las dunas, por donde pasa el París – Dakar, conoceremos algunas familias seminómadas que viven como pueden en ese mar de arena y piedra…¡¡Una auténtica aventura!! Por la tarde volveremos al hotel donde pasaremos la noche.

Día 5 – Merzouga – Rissani – Atlas medio – Fez

Después del desayuno salida hacía Fez, via RISSANI, antigua capital económica de Marruecos. Continuaremos hacia el Valle del Ziz, pasando por Tafilalet y disfrutando de sus vistas panorámicas de Palmerales y Gargantas. Llegaremos a AZROU, contemplando los maravillosos paisajes del Medio Atlas y del Bosque de los Cedros, con parada obligada para ver a los monos que viven en libertad. Luego pasaremos por IFRANE ( la llamada “Suiza marroquí) y llegaremos por la tarde a FEZ.

Día 6 – Fez – Aeropuerto

Traslado al aeropuerto de Fez a la hora convenida, y fin de nuestros servicios. Incluido:
  • Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
  • Transporte en 4×4 7 plazas o minibús 8 de plazas de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer.
No incluido:
  • Comidas de medio día (la cena y el desayuno si están incluidos).
  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Entradas a museos y monumentos.


RESERVAR AHORA

Obtener una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con usted.

+212 679-979459

mohviajesamarruecos@gmail.com