00 212 661 429 149 info@viajesamarruecos.net

10 Días Desde Casablanca al Desierto

10 Días Desde Casablanca al Desierto

Día 1 Casablanca – Fez

Recogida en el aeropuerto de Casablanca la capital económica de País. visitaremos la mezquita de Hassan II, una de mas grandes mezquitas en el mundo islámico y luego continuaremos por Fes la capital cultural del pais. cena y alojamiento en Hotel o Riad

Día 2 Fez – visita guiada de Fez

Un dia para el descubrimiento de la capital cultural de Marruecos. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij, Bouinania Attarin. zocos, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo).

Día 3 Volubilis – Meknés

Desayuno y salida hacia las ruinas de la ciudad romana de Volubilis , y también se visita la ciudad santa Moulay Idriss. A 27 Km de las ruinas hay Meknés ciudad que alcanzó su apogeo gracias al Sultán Mulay Ismail.En este ciudad vistaremos la Puerta de Baba Mansour y la plaza de Lhadim. Alojamiento en el hotel.

Día 4 Meknés – las dunas Merzouga

Salida a Merzouga via Ifran es conocido tambien como la Suiza de Marruecos el bosque de Azrou donde dentenderamos para disfrutar viendo los monitos escaladan los cedros y luego continuaremos via las montañas de Medio atlas, el valle de Ziz y sus gargantas y Errachidia, continuaremos hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles . Lledaga Merzouga, el del día se dedicará a apreciar la paz del desierto. Alojamiento en Albergue cerca de las dunas.

Día 5 Merzouga – khamlia – Nomadas – Erg Chebi – Merzouga

Desayuno comenzaremos el gran tour de las dunas, pasando a través muchos pueblos del desierto un de ellos es el pueblo de Khamlia donde pararmos para disfrutar de la música de Gnawa y luego continuar via las nomadas del desierto en sus haimas, descubriremos un nuevo sentido de la vida … En la tarde tomaréis los camellos para pasar la noche en el medio de las dunas bajo un haima nomada. (noche inolvidable)

Día 6 Merzouga – Las Gargantas de Todra

En el campamento podréis disfrutar de ver la puesta del sol y para subir las dunas, luego montar los camellos de vuelta albergue donde podréis desayunar tranquilamente una ducha y continuar el camino a las gargantas, vía Rissani donde pararemos para visitar su Souk tradicional que se considera la más grande en todo el Sur de Marruecos, seguiremos hacia las gargantas de Todra. Noche en el medio de las Gargantas.

Día 7 Las Gargantas de Todra – Ouarzazate

Desayunar y andar un poco para descubrir los encantos que nos esperan en las gargantas, continuaremos al valle de dades, el valle de Rosas los oasis de Skoura. Llegada a Ouarzazate y alojamiento en hotel

Día 8 Ouarzazate – Kasbah Ait ben Haddou – Marrakech

Después el desayuno y antes de continuar a Marrakech nos desviamos en una ruta para visitar la Kasbah de Ait Ben Haddou donde se habían grabado muchas películas, entre ellas el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador y luego seguir por Marrakech sobre las montañas de alto atlas via el paso de Tizi N’tichka .en el lado de las montañas veréis pueblos Berberes y granjas. Llegada a Marrakech y traslado al hotel.

Día 9 Marrakech – Marrakech

Un dia para descubrir Los encantos de Marrakech sus monumentos históricos: jardines y cuenca del Menara, la Mezquita del Koutoubia, las Tumbas saâdiens y el Museo Dar si Said o el Palacio de Bahia y la Plaza de Jamaa El Fna con sus zocos.

Día 10 Marrakech – Aeropuerto

Traslado al Aeropuerto de Marrakech segun la salida de vuelo y buen viaje. Incluido:
  • Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
  • Transporte en 4×4 7 plazas o minibús 8 de plazas de alta gama.
  • Chófer de habla castellana.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello al atardecer y al amanecer.
No incluido:
  • Comidas de medio día (la cena y el desayuno si están incluidos).
  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Entradas a museos y monumentos.


RESERVAR AHORA

Obtener una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con usted.

00 212 661 429 149

info@viajesamarruecos.net