Recogida en el aeropuerto de Casablanca traslado al Hotel.
Día 2 – Casablanca – Rabat
Desayuno salida hacia Rabat disfrutaremos de una breve visita panorámica de la legendaria Casablanca, la segunda ciudad más grande de África, donde una elegante mezcla de edificios de estilo Art decó y Neo-morisca se alinean en amplias avenidas. Seguidamente nos dirigiremos a Rabat, capital de Marruecos, donde la bulliciosa Medina (ciudad vieja) todavía se asemeja a la de la ciudad creada hace siglos y donde está ubicado el minarete de la Torre Hassan. La visita también incluirá el Mausoleo de Mohammed V, la llamativa y sugerente Kasbah del Oudayas, y las murallas de la Mechouar que rodean el Palacio Real. Alojamiento en un Riad en la Medina.
Día 3 – Rabat – Meknes – Volubilis – Moulah Idriss – Fez
Desayuno, salida hacia Meknes, elegido por el sultán Moulay Ismail como su capital imperial a finales del siglo 17. La ciudad fue construida con 20 puertas, más de 50 palacios y 15 kilómetros de murallas que la rodean. Tras el almuerzo, parada para visitar las ruinas romanas de Volubilis, con sus mosaicos y templos. A partir de ahí pasaremos a Moulay Idriss, la ciudad santa-acantilado alto del Islam. Por último, llegaremos a Fez, Alojamiento en su Hotel/Riad con desayuno.
Día 4 – Fez – Visita guiada de Fez
Desayuno, comenzaremos la visita guiada a la medina, una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo. Fundada en el 790 dC, situándonos en algún lugar entre la Edad Media y la actualidad. Exploraremos las calles estrechas llenas de comercios con fruta fresca, montones de especias, alfombras bereberes y muchos otros objetos del arte de Marruecos. Visitaremos el Palacio Real, los alfareros y los curtidores y a continuación la universidad más antigua del mundo, antes (incluso que Oxford o la Sorbona). Después tomaremos el almuerzo en un restaurante típico en el centro de la medina. Tras el almuerzo completaremos la visita a la medina y regresaremos a su hotel/Riad.
Día 5 Fez – Beni Mellal – Marrakech
Las cascadas de Ain asendoun, beni Mellal Marruecos Saldremos después del desayuno para Marrakech a través de las montañas del Medio Atlas. Pasaremos por los bosques de Azrou donde tendremos la oportunidad de ver los monos que viven en estos bosques. A continuación pararemos en Beni-Mellal, la ciudad más grande en el Medio Atlas, para el almuerzo. A continuación nos dirigiremos a las cascadas de Ouzoud. Las cascadas son espectaculares y a menudo están cubiertas por un arco iris, gracias a la pulverización de agua que cae desde 110 m sobre las rocas. Luego regraciaremos a Marrakech, Alojamiento con desayuno en su Hotel/Riad.
Día 6 Marrakech – Visita guiada de Marrakech
la plaza jamaa lafna en Marrakech Marruecos Después del desayuno, empezaremos la visita con guía local al casco antiguo llamada La « Joya de Marruecos » y la « Perla del Sur » – incluye la Mezquita Koutoubia , las tumbas ricamente decoradas de la dinastía Saadien ; el palacio de Bahía y la Madraza Coránica. Después del almuerzo, continuará su gira con la visita a la plaza Jamaa El Djema, famosa por su único entretenimiento al aire libre, y de la animada Medina con sus coloridos zocos o mercados. Alojamiento en su hotel/Riad con desayuno.
Día 7 Marrakech – Casablanca – Aeropuerto
Después del desayuno les llevaremos al aeropuerto de Casablanca, para conectar con su vuelo de vuelta a casa, fin de nuestro circuito ciudades imperiales de Marruecos
Incluido:
Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
Transporte en 4×4 7 plazas o minibús 8 de plazas de alta gama.
Chófer de habla castellana.
Cena y desayuno.
Paseo en camello al atardecer y al amanecer.
No incluido:
Comidas de medio día (la cena y el desayuno si están incluidos).