00 212 661 429 149 info@viajesamarruecos.net

Tour 3 Días desde Fez al Desierto Merzouga

Tour 3 Días desde Fez al Desierto Merzouga

Día 1 Fez - Midelt - Azrou - Valle del Ziz -  Desierto Merzouga

Salida a Merzouga via Ifran es conocido tambien como la Suiza de Marruecos, el bosque de Azrou donde dentenderamos para disfrutar viendo los monitos escaladan los cedros y luego continuar via las montañas de Medio atlas y luego seguiréis via el valle de Ziz y sus gargantas y Errachidia, continuaréis hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles . Lledaga Merzouga, el del día se dedicará a apreciar la paz del desierto. Alojamiento en Albergue cerca de las dunas.

Día 2 Merzouga - Khamlia - Nomadas - Erg Chebbi - Merzouga

Después el desayuno comenzaréis el gran tour de las dunas, pasando través muchos pueblos del desierto un de ellos es el pueblo de Khamlia donde donde pararéis para disfrutar de la música de Gnawa y luego continuar via las nomadas del desierto en sus haimas, descubriréis un nuevo sentido de la vida … En la tarde tomaréis los camellos para pasar la noche en el medio de las dunas bajo un haima nomada.

Día 3 Merzouga - Rissani - Errachidia - Fez

Después de volver con los camellos y ducharse, salimos hacia Rissani, primera ciudad imperial de Marruecos. Luego pasamos por Erfoud, pueblo donde se centra todo el tema relacionado con los fosiles. Pasaremos por el Valle del Ziz con sus vistas panoramicas de palmerales y gargantas. Una vez pasado el puerto de Tizi-n-Talghomt, Luego pasamos por Ifrane (llamada la Suiza marroquí) y llegamos a Fez, capital cultural de Marruecos. Llegaremos a Fez por la tarde. Traslado a vuestro hotel y fin de nuestros servicios.   Para más informaciones y reserva: info@viajesamarruecos.net

BOOK NOW

Get a question?

Do not hesitate on calling us. We are an expert team and we are happy to talk with you.

00 212 661 429 149

info@viajesamarruecos.net